Política de despacho

Retiro en sucursales

Podes retirar los productos de las sucursales habilitadas. Al momento de realizar el pago podrás seleccionar la sucursal en la que quieras pasar a buscar tu pedido, el cual estará disponible 48 horas hábiles después de que se registre el pago.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Tu pedido puede demorar hasta 48 horas hábiles en llegar a la sucursal, dependiendo del método de pago que elijas. Una vez que tu pedido esté disponible en la sucursal que elegiste, se te enviará un correo electrónico o un mensaje o llamada para que puedas pasar a retirarlo. Es importante que recibas esa notificación para acercarte a la sucursal.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?

Una vez que el pedido haya llegado a la sucursal que elegiste y se te haya notificado, tenéis 7 (siete) días para retirarlo. Pasado este tiempo volverá a los depósitos centrales de Chacomer SAE donde aguardara para ser entregado. Si para la entrega del mismo hubiere un sobre costo, esto correrá por cuenta del cliente.

¿Cómo me entero si mi pedido está disponible para ser retirado?

Se te enviará un correo electrónico a la dirección que ingresaste cuando realizaste la compra o al celular que ingresaste, en el que se notificará que podes pasar a retirar tu pedido.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?

Se deberá presentar el número de pedido, junto con la cedula de identidad, sin excepción.

¿Puede un tercero retirar mi pedido?

El retiro es exclusivo para el cliente que se realizó la compra, que debe presentarse con su documento de identidad.

¿Ofrecen servicio de flete para productos de gran volumen?

Todos los productos que están en la web cuentan con los servicios de flete y retiro en sucursales.

Envíos a domicilio

Al momento de realizar el pago, podrás elegir el método de entrega. Cuando selecciones “Envío a domicilio”, podrás ingresar tus datos para la entrega del pedido.

¿Todos los productos pueden ser entregados en mi domicilio?

El envío a domicilio está disponible para todos los productos. A tener en cuenta que si elegís más de un producto, se podrán hacer entregas separadas.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es de Gs. 35.000 para Asunción, Lambare, Limpio, Loma Pyta, Luque, M.R. Alonso, Ñemby, San Lorenzo, Villa Elisa y Gs. 50.000 para las demás ciudades del territorio nacional, a no ser que haya alguna promoción que indique la bonificación de los costos logísticos.

¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a mi domicilio?

El tiempo que demora es de entre 24 y 72 horas hábiles dependiendo de la zona donde te encuentres.
Asunción y gran Asunción 24 horas hábiles. Interior del país 72 horas hábiles.

¿Puedo coordinar la entrega de mi pedido?

Una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validada, se te asignará automáticamente una fecha de entrega. Si por algún motivo necesitas cambiarla, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al Whatsapp 0974518000 (de lunes a viernes de 8 a 17) o por mail a entregas@chacomer.com.py.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, cualquier mayor de 18 años (con documento en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido.

No estaba en mi domicilio al momento de la entrega, ¿puedo reprogramar el envío?

Para reprogramar la entrega del pedido deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al Whatsapp 0974518000 (de lunes a viernes de 8 a 17) o por mail a entregas@chacomer.com.py.

¿Qué servicio incluye el envío a domicilio?

El servicio de envío a domicilio incluye el traslado del producto hasta el domicilio indicado. En el caso de que se trate de un departamento, se transportarán los artículos que quepan en el ascensor o que se puedan subir por escalera.

En cualquiera de los casos, te informamos que el personal a cargo de la entrega no cuenta con autorización para realizar trabajos en el exterior. Tampoco se armarán o desarmarán productos ni se retirarán artículos ajenos a la entrega.